Web Oficial
Mi reserva
Home > Eventos

Eventos
Avenida Hotel

Si estás planeando una conferencia, una reunión, una celebración o un evento de cualquier tipo, en Avenida Hotel te ayudamos a organizarlo. 

Disponemos de cuatro salas multifunción con distintos tamaños y posibilidades de organización, para acoger desde reuniones íntimas para no más de 15 personas hasta grandes eventos con más de 250 invitados. 

Nuestro organizador de eventos te asesorará con todos los preparativos, tanto para escoger la opción más adecuada como para planificar hasta el más mínimo detalle del evento.

Crea el menú ideal para tu evento con nuestro experimentado personal de cocina, que te asesorará para preparar desde desayunos y cócteles informales hasta cenas de gala.

También ponemos a tu disposición un equipo audiovisual completo, proyectores de diapositivas y transparencias, un sistema de amplificación de sonido y red Wi-Fi de fibra óptica de alta velocidad. Si necesitas un Dj, entretenimiento en vivo o un equipamiento concreto, puedes solicitar una gran cantidad de servicios especiales con anticipación.