Debido a las caídas de las líneas telefónicas de Orange, Movistar y Vodafone, por favor, contáctenos a través del email reservas@avenidahotelalmeria.com.
Las mejores playas de Almería para disfrutar del verano
Las mejores playas de Almería para disfrutar del verano
Entre la Costa Cálida y la Costa Tropical se encuentran 217 kilómetros repartidos en 147 playas y calas paradisíacas

Entre la Costa Cálida (Murcia) y la Costa Tropical (Granada) se encuentran 217 kilómetros repartidos en 147 playas urbanas y calas paradisíacas. Sí, sabemos que hay muchas entre las que elegir.

Por eso, desde Avenida Hotel, hemos preparado un listado con las mejores playas de Almería; para que puedas disfrutar del verano en las más idílicas playas de la costa almeriense.

Si necesitas más razones para viajar a Almería este verano, más allá de su comida, su tradición y sus gentes, en seis playas te acabaremos de convencer.

Las mejores playas de Almería

1.- Playa de las Salinas (Cabo de Gata)
Se trata de la playa más grande del Parque Natural de Cabo de Gata, de agua transparente y poco oleaje. Si viajas en familia, de todas las mejores playas de Almería que te traemos hoy no te la puedes perder, ya que los más pequeños (y no tan pequeños) alucinarán con los flamencos y con todas las aves que se ven por esta zona.

2.- Playa de Mónsul (San José, Cabo de Gata)
No podía faltar en la lista de las mejores playas de Almería ya que es una de las playas del Parque Natural de Cabo de Gata más conocidas y con mayor afluencia de bañistas. Se trata de una playa virgen de origen volcánico que forma un paisaje de dunas. ¡Mágico!

3.- Playa de los Genoveses (Cabo de Gata)
Justo al lado de Mónsul se encuentra la Playa de los Genoveses, 1200 metros de arena fina y dorada que dan lugar a una playa virgen y ausente de edificios altos, convirtiéndola en una de las mejores playas de Almería.

4.- Playa de Los Escullos (Níjar)
Si eres un amante de la tranquilidad y del buceo, Los Escullos estará en las primeras posiciones de tu lista de las mejores playas de Almería. Ponte los escarpines o las zapatillas de agua porque la entrada del mar es de piedras pequeñas, y disfruta de su fondo rocoso lleno de peces y praderas marinas.

5.- Cala de Enmedio (Níjar)
Además de ser uno de los rincones más especiales de Andalucía, la Cala de Enmedio es también una playa ideal para naturistas y buceadores. Algunas de sus rocas son en realidad dunas fosilizadas, de ahí la existencia de arenas con reflejos metálicos que la hacen tan mágica.

6.- Playa de El Playazo (Rodalquilar)
En cambio, si para ti las mejores playas de Almería son aquellas que tienen todo tipo de comodidades, no puedes faltar a tu visita a El Playazo. Zonas ajardinadas para pasear, restaurantes y chiringuitos donde tomar algo, flanqueados por montaña a un lado y por el Castillo de San Ramón al otro.

Si te decides a visitar este Top 6 de las mejores playas de Almería, acabarás cansado después de tantas horas al sol. Para recuperarse de un día de playa, lo mejor es alojarse en un hotel bien comunicado donde poder terminar el día si no se tiene ganas de salir de tapeo.

El Avenida Hotel es un hotel moderno que combina tradición y vanguardia con una propuesta gastronómica excelente y recomendada por la Guía Michelín desde hace cuatro años consecutivos.

Pero además, su ubicación estratégica en la zona comercial con acceso fácil desde autovía la convierte en un establecimiento perfecto para disfrutar de las mejores playas de Almería que te hemos traído hoy, todas a menos de una hora en coche del Avenida Hotel.

Aprovecha nuestras promociones y disfruta de las mejores playas de Almería al mejor precio. Viaja a Almería en tus próximas vacaciones sin importar la época del año. Ya sabes lo que dicen, Almería es aquél lugar de la península donde el sol pasa el invierno.

Blog

Ver todas las publicaciones