Mejores pueblos de Almería para visitar este invierno
Mejores pueblos de Almería para visitar este invierno
Descubre los mejores pueblos para visitar este invierno en Almería y alojate en el Hotel Avenida Almería.
Almería es el mejor sitio para visitar en invierno. La región tiene muchas cosas que hacer y un clima estupendo, por lo que no es de extrañar que Almería sea uno de los mejores lugares para visitar para los turistas que quieren experimentar el estilo de vida mediterráneo. Desde el Hotel Avenida Almería te recomendamos los pueblos que no te puedes perder este invierno en Almería.

Mojácar

Mojácar, es una pequeña ciudad de unos 10.000 habitantes situada en el sur de la provincia de Almería. Es famosa por sus playas y por sus casas blancas. Este año ha sido elegido como uno de los pueblos más bonitos de España, por eso lo hemos incluido como el número uno en nuestra recomendación de pueblos que visitar en Almería este invierno.

Pasear por sus calles es una maravilla, y no te puedes perder la plaza del pueblo donde encontrarás varios bares y restaurantes con buena comida a precios asequibles. También tiene una hermosa playa con agua azul, arena fina y palmeras para que puedas relajarte o ir a dar un paseo, además encontrarás algunos chiringuitos en los que tomar algo mientras disfrutas de una preciosa puesta de sol.

Roquetas de Mar


A escasos 30 minutos en coche de nuestro hotel, se encuentra Roquetas de Mar.Un bonito pueblo costero con una larga playa y una gran variedad de restaurantes y bares. Es un buen lugar para relajarse, desconectar y disfrutar de la gastronomía local.
Si visitas Roquetas, no te puedes perder el paraje natural de Punta Entinas - Sabinar, una reserva de la biosfera única en la provincia en la que encontrarás rutas tanto para hacer a pie como en bici.

Y para los más animados y que no tienen miedo de meterse al agua en invierno y si te gusta bucear, no puedes perderte la barra de Posidonias Oceánicas, un auténtico bosque bajo el mar.

Adra

En la misma dirección hacia Roquetas de Mar y a unos 45 minutos del Hotel Avenida Almería, encontramos Adra.

Recorrer este pueblo es una auténtica maravilla y además hay algunos monumentos que no te puedes perder como: Torre de los Perdigones, La fábrica del vinagre o el Torreón de la Vela. Además, tampoco puedes dejar de visitar sus ermitas e iglesias.

Como dato curioso, en Adra encontrarás también refugios de la Guerra Civil, algo muy curioso de ver.

Disfruta de la Gastronomía almeriense

Otro punto fuerte de visitar Almería este invierno es que cuenta con una gastronomía estupenda, podrás disfrutar de frutas y verduras de una calidad inmejorable, además de riquísimo pescado procedente del Mediterráneo. En nuestro Hotel disponemos de restaurante con productos de proximidad en los que podrás degustar estupendos platos típicos de la gastronomía almeriense.

Reserva ya tu estancia en el Hotel Avenida Almería y descubre todo lo que Almería te puede ofrecer este invierno. Te sorprenderá la experiencia turística y gastronómica que vivirás en esta provincia Andaluza, dónde además el clima es inmejorable, lo que hace que puedas disfrutar de días estupendos de sol, incluso en pleno invierno.

Blog

Ver todas las publicaciones