Debido a las caídas de las líneas telefónicas de Orange, Movistar y Vodafone, por favor, contáctenos a través del email reservas@avenidahotelalmeria.com.
Hotel para eventos
Hotel para eventos
Hotel para eventos en Almería

¿Celebración a la vista? Nuestro hotel para eventos en Almería está preparado para organizar cualquier tipo de celebración, con una amplia variedad de propuestas y salas multifunción para garantizar el éxito de tu jornada. Organiza tu evento en el Avenida Hotel Almería y descubre todas las posibilidades que tenemos a tu disposición para cumplir con todos tus requisitos.

El Avenida Hotel Almería es el lugar ideal para organizar tu evento, entre otras cosas, por nuestra ubicación privilegiada, en el corazón comercial de la ciudad, rodeado de las principales zonas de servicios, industriales y de ocio. 


Servicios en nuestro hotel para eventos en Almería


El Avenida Hotel Almería cuenta con una amplia variedad de servicios como: Wi-Fi gratuito, bar-cafetería, restaurante recomendado en la Guía Michelín e incluso, un delicioso desayuno bufé al más puro estilo mediterráneo para comenzar el día de la mejor manera posible.

Si estás pensando en organizar un evento en Almería, ponemos a tu disposición cuatro salas multifunción y un servicio de organización de eventos especializado para ayudarte a preparar todo tipo de reuniones y celebraciones.

4 salas multifunción
Disponemos de cuatro salas multifunción con distintos tamaños y posibilidades de organización, para acoger desde reuniones íntimas de no más de 15 personas, hasta grandes eventos con más de 250 invitados.

Organizador de eventos con experiencia
Nuestro organizador de eventos te asesorará con todos los preparativos, tanto para escoger la opción más adecuada como para planificar hasta el más mínimo detalle de la jornada.

Gastronomía
Gracias a nuestro servicio de restaurante podrás crear el menú ideal para tu evento con nuestro experimentado personal de cocina que te asesorará para preparar lo que necesites, como desayunos y cócteles informales o cenas de gala.

Equipo audiovisual completo
También ponemos a tu disposición un equipo audiovisual completo con proyectores de diapositivas y transparencias, un sistema de amplificación de sonido y red Wi-Fi de fibra óptica de alta velocidad.

Muchos más servicios
¿Quieres darle un toque más festivo a tu evento? Si necesitas un Dj, entretenimiento en vivo o un equipamiento concreto, puedes solicitar una gran cantidad de servicios especiales con anticipación.

Alójate en un hotel lleno de servicios en Almería y celebra tu jornada con nosotros. En nuestro hotel para eventos no te faltará de nada, pues contarás con el mejor asesoramiento para garantizar una jornada inolvidable para ti y tus invitados. ¡Contacta con nosotros!

Blog

Ver todas las publicaciones