Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Avenida Hotel

Conocida por su clima cálido y sus incomparables parajes naturales, Almería sorprende al visitante por su combinación de sierras, desiertos, fértiles campos de labradíos y quilométricos arenales.
Desiertos de película
Déjate sorprender por el desierto de Tabernas, capital del spaghetti western y escenario de más de 300 películas, o descubre los más de 200 quilómetros de litoral, en una de las regiones más soleadas del continente europeo.
Arenales con historia
Playas como las de Almerimar, Roquetas de Mar, Aguadulce o El Censo permiten disfrutar del sol y la agradable temperatura del Mar Mediterráneo, mientras admiramos el espectacular entorno marcado por los vestigios de numerosos pueblos, como la monumental Alcazaba, las Torres Vigías o los castillos.
Parques naturales y turismo activo
En la provincia de Almería se encuentran tres Parques Naturales: Cabo de Gata-Níjar, Sierra de María – Los Vélez y Sierra Nevada, en los que se puede disfrutar de la flora y fauna realizando actividades como senderismo, espeleología, buceo o un tour en barco por la costa.
Ciudad de contrastes
La ciudad de Almería es también una urbe de contrastes en la que se entrecruzan las partes más cosmopolitas con los monumentos históricos, que reflejan las diferentes culturas que se asentaron en la zona. La Alcazaba, la Medina y la muralla de Jayrán nos permiten conocer el pasado musulmán del que fue el puerto más internacional de al-Ándalus. Asimismo, Almería cuenta también con grandes elementos de la arquitectura cristiana, destacando la Catedral y las numerosas iglesias y conventos.