Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Avenida Hotel

Avenida Hotel cuenta con numerosos servicios para hacer tu estancia sencilla y agradable.

Nuestros clientes pueden comenzar el día con un desayuno al más puro estilo mediterráneo. En un patio exterior que recuerda a las casas tradicionales andaluzas, cada mañana se sirve un desayuno bufet con diferentes especialidades elaboradas con los productos de la zona. Pan con tomate, aceite de oliva, jamón serrano o frutas de temporada componen el menú para sumergirse en la cultura local desde las primeras horas del día. Además, el bufet dispone de un amplio surtido de opciones para celíacos o alérgicos al gluten.

En nuestra recepción 24 horas, ofrecemos información y facilitamos distintos servicios para ayudarte a planificar tu viaje y a aprovechar al máximo tu estancia en Almería. Si quieres hacer una excursión o una visita guiada, te ayudamos a organizarla y te proponemos distintas opciones para que elijas la que más se adapte a tus preferencias y necesidades. También gestionamos el alquiler de coches y reservamos taxis y otros transportes para facilitar tus desplazamientos en la ciudad.


Avenida Hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad (300 megas de fibra óptica), accesible desde cualquier punto del establecimiento. Además, para los aficionados al fútbol o el cine, Avenida Hotel cuenta con televisor con Canal + y gran variedad de canales internacionales en todas las habitaciones.


Si estás pensando en organizar un evento, ponemos a tu disposición cuatro salas multifunción y un servicio de organización de eventos especializado para ayudarte a preparar todo tipo de reuniones y celebraciones.

Desayuno
bufet

Comienza el día al más puro estilo mediterráneo degustando un amplio surtido de los mejores ingredientes de la cocina local.

Canal + y canales internacionales

Para los aficionados al fútbol, en la cafetería del hotel se retransmiten todos los partidos de la liga.

Información y visitas organizadas

Te informamos sobre los atractivos turísticos de la zona y gestionamos tus reservas y entradas directamente en el hotel.

Celebraciones y eventos

Nuestras instalaciones tienen capacidad para hasta 250 personas y disponen de un servicio de cátering que creará un menú a tu medida.

Servicios del hotel