Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Avenida Hotel

Avenida Hotel alberga un espacio dedicado a la gastronomía en el que se combinan diferentes opciones para disfrutar de la cocina española e internacional en todas sus vertientes.

El restaurante, capitaneado por el reputado chef almeriense Tony García, dispone de una amplia oferta tanto de platos como de ambientes, que abarca desde las típicas tapas hasta un reservado exclusivo de inspiración asiática.

Para ayudarte a elegir entre todas estas atractivas opciones, nuestro personal te ofrece una visita guiada y te informa sobre cada espacio.

Tapas Bar

Un espacio informal con ambiente distendido para disfrutar de la cultura española del tapeo. El Tapas Bar tiene acceso directo desde la Avenida del Mediterráneo y ofrece una selección de bocados para degustar distintas especialidades de nuestro chef.

Horario de apertura: De 10:00 h. a 01:00 h.
Horario de cocina: De 12:00 h. a 16:00 h. y de 20:00 h. a 23:30 h.

Teppanyaki

Reserva nuestro local más exclusivo para disfrutar de una cena de hasta 6 comensales, con un menú degustación compuesto por diversas especialidades explicadas y comentadas por el propio chef.

Este espacio se inspira en la tradición japonesa del teppanyaki, un estilo de cocina que se elabora en una plancha de acero muy caliente y que constituye un espectáculo por sí mismo, debido a la complicada técnica que requiere utilizarla.

Horario de cocina: De 12:00 h. a 16:00 h. y de 20:00 h. a 23:30 h.

A la carta

Avenida Hotel ofrece también un restaurante de estilo más tradicional, donde los platos se componen principalmente de los productos típicos de la provincia de Almería.

El chef Tony García reinventa la gastronomía local, con un menú creativo e innovador que saca el máximo partido a los productos de temporada y las especialidades de la zona. Las complicadas y variadas técnicas y la presentación vanguardista hacen de este restaurante una experiencia que aúna a la perfección la tradición con las corrientes culinarias más actuales.

Se organizan comidas y cenas privadas, en salones reservados, con capacidad para hasta 20 comensales.

Horario de apertura: De 12:00 h. a 01:00 h.
Horario de cocina: De 12:00 h. a 16:00 h. y de 20:00 h. a 23:30 h.

Salón Lounge

Para relajarse tras un día de negocios o de visitas turísticas, Avenida Hotel cuenta con un Salón Lounge en el que tomarse una copa y tomar snacks o tapas. Este salón es una zona de ambiente relajado, en la que disfrutar de la noche almeriense tanto en el espacio interior como en la terraza.

Horario de apertura: De 17:00 h. a 01:00 h.
Horario de cocina: De 20:00 h. a 23:30 h.

Bufet de desayunos

Los clientes del Avenida Hotel comienzan el día con un desayuno al más puro estilo mediterráneo. En un patio exterior que recuerda a las casas tradicionales andaluzas, cada mañana se sirven diferentes especialidades elaboradas con los productos de la zona.

Pan con tomate, aceite de oliva, jamón serrano o frutas de temporada componen el menú para sumergirse en la cultura local desde las primeras horas del día. Además, el bufet dispone de un amplio surtido de opciones para celíacos o alérgicos al gluten.

El desayuno bufet está disponible también para aquellas personas que no se alojen en el hotel. Se sirve de 7.00 a 10.00 horas entre semana y de 8.00 a 11.00 horas los sábados y domingos.

Horario de apertura: De 07:00 h. a 10:00 h.