Avenida del Mediterráneo 281, 04009 Almería | Teléfono: (+34) 950 108 180
  • slider-revolution-1
    Bienvenidos a la ciudad
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 950927395
Pago directo en el hotel Pago directo en el hotel Sin gastos de gestión Sin gastos de gestión Compra segura Compra segura
Eventos
Disponemos de 4 salas multifunción distribuidas en dos plantas del hotel. La mayor puede acoger hasta 250 personas para todo tipo de convenciones, presentaciones y eventos. Un organizador de eventos te ayudará con todos los preparativos y ponemos a tu disposición un equipamiento audiovisual completo. Nuestro personal de cocina se encuentra a tu disposición para crear el menú ideal para tu evento: desde desayunos de negocios hasta recepciones con cócteles informales y cenas de gala. Anima tu celebración con un DJ o entretenimiento en vivo. Mejora tu evento de negocios con proyectores de diapositivas, transparencias, proyectores LCD y sistema de amplificación. Puedes solicitar una innumerable variedad de equipos y servicios especiales para tu evento (con anticipación).


El hotel pone a disposición de nuestros clientes conexión Wi‐Fi Gratuita de alta velocidad (200 megas de Fibra Óptica) a la que se puede acceder desde cualquier punto del establecimiento.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 950927395