Avenida del Mediterráneo 281, 04009 Almería | Teléfono: (+34) 950 108 180
  • slider-revolution-1
    Reserva en nuestra Web
    Late Check-Out Gratis
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 950927395
Pago directo en el hotel Pago directo en el hotel Sin gastos de gestión Sin gastos de gestión Compra segura Compra segura
Entorno
A lo largo de más de doscientos kilómetros de litoral, Almería despliega lo mejor de sus playas, calas y costas. Un paisaje en el que se puede admirar la huella de pueblos y antiguas civilizaciones, las cuales junto a la monumental Alcazaba o a las Torres Vigías y castillos, dotan de una gran espectacularidad a la costa de Almería.

Almería cuenta con una gran tradición artesana en toda su geografía provincial gracias a la gran cantidad de asentamientos y núcleos artísticos, así como las diferentes muestras de la expresión de este arte, que van desde la herencia alfarera de sus pueblos hasta los trabajos realizados con el mármol de Macael, que se utilizó para la construcción de la Alhambra de Granada, el Monasterio del Escorial ó la Mezquita de Córdoba.

Almería es una tierra rica en la que el mar y la montaña se dan la mano y así lo han hecho a lo largo de la historia de la provincia en la que sus pobladores han dejado huella hasta en la gastronomía típica de toda la provincia.

La gastronomía que se puede degustar en Almería es una comida muy variada y natural en la cual se integran tanto productos del mar como de los que da la tierra. Unos recursos que han sabido aprovechar a lo largo de los siglos e integrar como una parte destacada dentro de la cocina mediterránea.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 950927395